Coordinador: Yahel Ulises Estrella Ríos

Es un proyecto cultural que nace en la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme en el estado de Sonora, México.
La comunidad es su principal protagonista, a través de su voz es un espacio libre.

Nuestra Misión:
Ser un medio de comunicación comunitario de la sociedad civil de la cultura indígena y popular, que difunde las diversas expresiones del sur de Sonora a través del derecho de libertad de expresión y del pensamiento crítico de los participantes en el ámbito cultural, educativo, formativo, participativo y de entretenimiento.

Nuestra Visión:
Consolidar un medio de comunicación comunitaria de carácter cultural, imparcial, democrático, participativo, educativo, incluyente de entretenimiento y abierto a la participación de los diversos sectores de la sociedad que propicie y estimule la preservación natural y social.

EJES DE TRABAJO

Cultura de paz:
Enfocado en conseguir una mejor sociedad, hablar de igualdad de oportunidades para todos, donde haya respeto y libertades poniendo en común la cooperación entre la población para tener bienestar y justicia social fomentando las buenas prácticas culturales.

Sentido de comunidad:
Integrando a la población de Cócorit y las comunidades yaquis al compromiso de mejorar la situación de su pueblo a través de la investigación, convivencia y trabajo social.

Derechos humanos:
Expresando su punto de vista con base en sus derechos, independientemente de su lengua, lugar de origen, color, sexo en pleno ejercicio de sus facultades y compromisos. El respeto a los demás es un deber de todos.

Cultura:
 Difundiendo las diversas expresiones que convergen en el territorio, lo que nos identifica como pueblo y como región.

Radio Comunitaria La Voz del Viento, Difusión y promoción de la diversidad cultural, fomentando el intercambio, conocimiento, y participación entre la población indígena y mestiza del sur de Sonora, México.

Conoce mas sobre Nosotros.

Correo electrónico:
jeekanokjiawai@gmail.com

Whatsapp:
+52 644 1931409

VISITANTES